No te atrevas a usar más de 1 cucharada, esto saca 9 kilos de caca y te deja seco el vientre

¿Sufres de estreñimiento? Si estas en búsqueda de un remedio natural para combatir este padecimiento, hoy queremos enseñarte uno que es realmente efectivo, depura el organismo e incluso puede hacer perder hasta 9 kg de heces fecales.

El estreñimiento es un padecimiento que afecta más a las mujeres que a los hombres, existen muchos alimentos, medicinas y más para tratar este problema, pro hoy te mostraremos una forma totalmente natural de hacerlo donde no tengas que gastar mucho dinero.

Defeca hasta 9 kg de heces y limpia tu organismo con este remedio natural

Cuando nuestro organismo no realiza el proceso de digestión correctamente, todas las heces se comienzan a acumular en nuestro colón, cuando esto sucede podemos comenzar a tener problemas para ir al baño, constantes dolores de cabeza, mal aliento, dolor de estómago y otros, si notas que cada vez te cuesta más desechar las heces de tu organismo, y comienzas a padecer algunos de estos síntomas, puede que tu colon este acumulando heces.

Para que nuestro colon trabaje con normalidad y realice el proceso de digestión correctamente, es necesario depurarlo cada cierto tiempo. Pero esto no lo es todo, cuando no desechamos las heces de nuestro cuerpo, estamos expuestos a enfermedades que pueden ser muy graves si no se tratar a tiempo.

Por eso te queremos compartir un laxante natural que te va a permitir limpiar tu colon e incluso bajar de peso, los ingredientes que necesitas para preparar este remedio natural son:

  • 2 cucharadas de gel de aloe vera
  • 1 limón
  • 1 litro de agua
  • Miel (opcional)

Estos remedios son muy fáciles de encontrar en el mercado y a muy poco precio, incluso puedes que lo tengas en casa. La preparación también es realmente fácil, solo debes extraer todo el jugo de un limón, y luego con una cuchara extraer los cristales de sábila o Aloe Vera.

Una vez que hayas hecho esto agrega a una licuadora el limón, la sábila y dos vasos de agua, cuando esté lista solo debes agregarla al agua restante y estará lista.

El sabor puede ser un poco desagradable, por lo que si lo deseas puedes agregar un endulzante natural como la miel, esto deberás tomarlo en ayunas todas las mañanas, y luego esperar 30 minutos para comer, también debes hacerlo media hora después de cada comida del día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *