Los médicos están sin palabras: Solo hirviendo estos 2 ingredientes y beber esta bebida por 7 días y perderás hasta 5 libras

El proceso de hacer esta mezcla es muy fácil y sencillo y todo lo que necesitas tener es solo 2 ingredientes simples.

La miel y la canela, probablemente tienes en tu cocina ahora mismo. Para saber exactamente cómo funciona esta mezcla, sigue leyendo…

Miel: La miel contiene un gran número de vitaminas y minerales, también es un edulcorante natural. Cuando el cuerpo digiere los azúcares utiliza los minerales y vitaminas que están presentes en nuestros tejidos. En el proceso de digestión del azúcar dietético se crea un déficit de vitaminas y minerales.

Es por ello que el consumo de miel es vital para nuestra salud, ya que proporciona vitaminas y minerales importantes. Si se consume después de una comida pesada lo ayudará en el proceso de digestión.

Canela: Qué nos hace la canela, limita la tasa de aumento del azúcar en la sangre y cuando se trata de peso no va por el sabor dulce de la canela, por lo tanto no aumentará la grasa. De hecho, la canela ayuda a reducir la grasa total del cuerpo incluyendo la grasa del vientre.

La canela es un termogénico. Es decir, la canela tiende a producir calor mediante la estimulación metabólica. Así la canela te hace quemar la grasa. Por lo tanto, incluyen 1 cucharadita de canela molida a su dieta diaria con el fin de aumentar tu metabolismo. Toma la canela molida y no el aceite de la corteza de la canela que puede conducir a úlceras, llagas en la boca y tu boca ardiente cuando se consume. La canela es una especia que se puede cocinar con cualquier alimento.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel orgánica
  • 1 cucharadita de canela en polvo o molida
  • 250 ml. de agua

Preparación: Hervir el agua, luego vierta sobre la canela y deje que la mezcla se enfríe antes de añadir la miel. La miel se debe agregar siempre a bebidas frías y no añadir mientras está todavía caliente la bebida porque va a destruir sus nutrientes.

Uso: Tome la mitad de esta bebida que disuelve la grasa antes de irse a la cama y la otra mitad en la mañana con el estómago vacío. Usted se sorprenderá de los resultados en una semana.

 

Video Recomendado
Suscribete al Canal de Youtube
loading...

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *