Cómo lucir 10 años más joven con tan solo el limón y la miel

Lucir 10 años mas jovenUna piel perfecta es algo que todo el mundo desea, especialmente a las mujeres. En estos tiempos modernos hay tantos productos para el cuidado de la piel, pero tenemos que ser conscientes de los compuestos tóxicos y químicos que utilizan algunas corporaciones, sólo con fines de lucro.

Siempre recomendamos la solución natural como la principal. Muchos productos de salud y belleza tienen reemplazo natural alternativo.

Durante nuestro proceso de envejecimiento la piel pierde su elasticidad y flexibilidad. La decoloración de la piel, arrugas, manchas y flacidez de la piel comienzan a aparecer.

Antes de empezar a hablar sobre el remedio natural que le ofrecemos, es importante mencionar las causas más probables que están arruinando nuestra piel tales como: la contaminación del aire, falta de mantenimiento de la piel, la exposición excesiva al sol, mala dieta, falta de consumo de agua, estrés, fumar, beber y la falta de sueño.

Algunas veces el daño en la piel puede ocurrir debido a otros problemas de salud.

Este tratamiento fácilmente le ayudará a lucir 10 años más joven.

Tratamiento de miel y limón

Los limones son fuente rica de vitamina C que es un poderoso antioxidante, que ayuda a la piel contra los radicales libres. El jugo de limón es muy saludable, revitaliza la piel reduciendo las manchas de la edad y otros signos de envejecimiento. También los limones pueden mejorar la textura de la piel y aclarar la piel también.

Procedimiento:

  • Corta un limón por la mitad
  • Tome la mitad de un limón y añada un poco de miel sobre él
  • Frote suavemente la cara u otras áreas del cuerpo
  • Dejarlo en tu rostro durante 10 minutos
  • Enjuague bien con agua tibia
  • Lávate la cara con agua fría para cerrar los poros
  • Para mejores resultados repetir este tratamiento una o dos veces a la semana, usted sentirá la deferencia después del primer tratamiento.

 

Video Recomendado:
Suscribete a Nuestro Canal en Youtube

 

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *