Sólo necesitas un sorbo de esta potente bebida y su hígado va ser renovado completamente porque esta planta es curativa.

El órgano es el responsable de la desintoxicación de nuestro organismo entero, así como la síntesis de proteína es nuestro hígado.

Nosotros debemos siempre mantenerlo sano y funcional para que puede preservar la salud y prevenir enfermedades hepáticas como por ejemplo el hígado graso.

Ha habido numerosos remedios naturales presentes por un tiempo muy largo, pero hoy vamos a aprender a realizar una limpieza hepática con menta, una planta con grandes propiedades que nos ayudarán a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado naturalmente.

Este remedio nos ayudará a desintoxicar nuestro hígado tanto que seremos capaces de mejorar nuestra salud en general.

RECETA:

Se necesita:
  • 1 puñado de hojas de menta
  • Limón
  • Naranja
  • Agua
Preparación:

Poner 2 litros de agua en una olla junto con el puñado de hojas de menta y dejar hervir durante 5 minutos. Luego deja reposar.

A continuación, extraiga el jugo de la naranja y el limón y póngalo en una taza con una cucharada de ralladura de limón (limpiarlo bien primero). Endulzar con dos cucharadas de miel o azúcar.

Finalmente, colamos el té de menta y mezclar con el jugo de naranja y limón que ya ha exprimido. Tome esto cada día durante una semana, luego hacer una pausa y repetir cada vez que crees que es necesario.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *