Cómo perder 10 libras en 7 días (naturalmente y con seguridad) con esta dieta de manzana increíble. Te arrepentirás no saberlo antes

Entonces, ¿por qué es diferente esta dieta?

Las manzanas protegen contra el cáncer, evitar la acumulación de grasa en el hígado, fomenta el trabajo del sistema inmune y facilitan la digestión.

Estas frutas son ricas en ácidos orgánicos como el carbónico, fórmico, cítrico, la manzana y vitaminas A, B y C. La presencia de pectina en las manzanas afecta el impacto negativo de los carbohidratos y la reducción de calorías.

El último estudio ha mostrado que la pectina de la manzana 25 gr permite la pérdida de 0,6 libras de peso corporal diariamente. La pectina también regula la flora intestinal.

Los huevos orgánicos también se incluyen en esta dieta. El consumo de huevos te hace sentir más lleno durante un tiempo. Los huevos son ricos en vitaminas A, D y E, hierro, zinc y mucha proteína. El mito de que los huevos tienen grandes cantidades de colesterol también ha sido abandonado. Como parte de una dieta equilibrada, ahora no hay límite en el número de huevos que pueden consumir en una semana según la Food Standards Agency.

Plan de dieta de la manzana

Se compone de un plan de dieta que realmente promueve la pérdida de peso segura en un período muy corto de tiempo en función de estas propiedades de las manzanas:

  • Consumir por lo menos un galón de agua al día
  • Consumir agua o té
  • Absolutamente sin sal o azúcar
Día 1 a 3

Desayuno: huevo duro y 2 manzanas

Almuerzo: huevo duro y 2 manzanas

Cena: huevo

Día 4 a 7

Desayuno: huevo duro y 2 manzanas

Almuerzo: un puñado de almendras, huevo duro y 2 manzanas

Cena: huevo

Nota: No olvide que puede aumentar la cantidad de manzanas si siente demasiada hambre durante todo el día. También puede sentirse más lleno por consumir agua con gas natural.

 

Video Recomendado
Suscribete al Canal de Youtube
loading...

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *