Un oncólogo afirma: ¡que este jugo mata el cáncer, cura la gastritis, la diabetes, el hígado, el corazón, limpia la piel, trata las úlceras y mas

Aunque suave e insípido, el jugo de patata se ha elogiado para sus características y ventajas sanas durante mucho tiempo. A nadie le gusta beber algo que sabe horriblemente, pero la mayoría de las cosas que son horribles son muy beneficiosas para nuestra salud. Según los estudios, el jugo de patata puede tratar numerosas enfermedades y afecciones, incluyendo el cáncer, y también puede ayudar a que sus órganos se recuperen de los daños.

ESTOS SON SUS PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LA SALUD:

Alcaliniza el cuerpo

El jugo de patata puede restaurar la alcalinidad de su cuerpo y prevenir numerosos problemas de salud.

Reduce los niveles de ácido úrico

El jugo puede reducir los niveles de ácido úrico en el cuerpo y prevenir la inflamación, con eficacia la lucha contra las condiciones inflamatorias como la gota y la artritis. Consumir el jugo regularmente puede reducir el dolor en sus articulaciones y la espalda mientras mejora la circulación en su cuerpo

Limpia tu piel

Cuando se utiliza tópicamente, el jugo de patata puede calmar la irritación y la inflamación en la piel y tratar problemas tales como acné o eczema.

Promueve la pérdida de peso

Beba una taza de jugo de patatas antes del desayuno y otras unas pocas horas antes de ir a la cama para acelerar su metabolismo y empezar a perder peso.

Limpia el hígado

Uno de los principales beneficios del jugo de patata es que puede limpiar el hígado. El jugo de patata es un agente de desintoxicación de gran alcance que puede limpiar el hígado de toxinas y mejorar su función, mientras que también aumenta la función de la vesícula biliar.

Trata úlceras

Si usted está sufriendo de úlceras, tome una cucharada de jugo de patata diluido con agua 30 minutos antes de sus comidas.

¿Cómo hacer el zumo de patata?

Para preparar el jugo de patata, lave algunas patatas medianas y pelarlas, luego retire todas las partes verdes y las ramas. A continuación, machacar las patatas y colarlas a través de un paño de lino para separar el jugo. Verter en un vaso alto y beber el zumo fresco. Si el sabor es demasiado para usted, mezclar con un poco de zanahoria, manzana o zumo de limón.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *