Le llaman la hierba del milagro: Esta mujer pesaba 70 Kg el jueves, probó esta infusión y disminuyó a 65 Kg para el sábado

Casi todo el mundo utiliza el perejil para mejorar el sabor de las comidas; sin embargo, esta hierba es beneficiosa para muchas más cosas que sólo para esto. Vamos a empezar, por el hecho de que el perejil es un diurético muy potente que trata eficientemente las infecciones urinarias y otros problemas de Salud vinculados a los riñones.

También es beneficiosa ya que evita la retención de agua en el cuerpo.

Aquí está una receta de té de perejil, una bebida muy popular en los Balcanes. Esta increíble receta será no sólo para mejorar el funcionamiento de su tracto urinario, sino que también te ayuda a eliminar el exceso de agua de tu cuerpo.

La receta es muy sencilla y fácil de preparar:

INGREDIENTES:

  • Cinco tallos de perejil picado
  • Un litro de agua

CÓMO PREPARAR:

En primer lugar, añadir el perejil picado en un litro de agua hirviendo. Luego, retirar la olla del fuego y déjela a un lado durante unos veinte minutos para que el agua se mezcle bien con el perejil y sus propiedades curativas. Finalmente, colar el té y está listo para el consumo.

El perejil es un potente diurético y le ayudará en el proceso de eliminación de toxinas, bacterias y sustancias nocivas del cuerpo. También tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que es muy beneficioso para combatir los radicales libres y reduciendo así el riesgo de desarrollar algunas enfermedades graves, como el cáncer.

La cantidad diaria recomendada de té de perejil que se debe tomar es un litro. A pesar de que este té es muy saludable y beneficioso, no se exceda con su ingesta.

 

Video Recomendado
Suscribete al Canal de Youtube

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!