INCREIBLE: Esta poderosa BEBIDA elimina todo el colesterol de la sangre en solo 40 días

Si desea quitar el colesterol y otras toxinas de los vasos sanguíneos y aumentar su elasticidad, deberás limpiar los vasos sanguíneos. Usted puede hacer esto con plaspapheresis, laser, limpieza y con aplicación de productos naturales en su dieta diaria. Tenga en cuenta que todas las formas médicas tienen muchos efectos secundarios.

La forma medicinal de limpieza debe estar su última decisión, te mostramos una receta natural que limpia los vasos sanguíneos sin efectos secundarios.

El Limón y el ajo blanco son sorprendentes para la limpieza, porque reducirá el riesgo de enfermedades como la ateroesclerosis, disminuye los niveles de colesterol alto y fortalecerá las paredes de los vasos sanguíneos. Esta tintura es una receta muy vieja rusa que ayudó a muchas personas y está comprobada científicamente.

La receta

Ingredientes:

  • 3 litros de agua hervida
  • 4 cabezas de ajo blanco
  • 4 mitades de limones sin pelar
Preparación y uso:

Separa los dientes de ajo y limpiarlos bien. Deje los limones hervir un poco en el agua y cortarlas después de eso. Moler todo con un molinillo y poner la mezcla en un tarro de cristal grande. Vierta el agua hervida en la parte superior de la mezcla y ciérrelo. Póngalo en el refrigerador durante tres días. Cuando pase el tiempo, colar el líquido del frasco y vuelva a colocarlo en el refrigerador.

Consumir 50ml de este remedio 3 veces durante el día antes de una comida. Tenga pendiente que es la dosis máxima al día. Al principio deberás comenzar con 1 a 2 cucharas y aumente lentamente la dosis. Este tratamiento solo debe durar 40 días.

Consulte a su médico antes de decidir empezar con este tratamiento.

Cuando termine el tratamiento de 40 días, sus vasos sanguíneos estarán libres de toxinas y el colesterol disminuirá. También, su circulación de la sangre, la actividad cerebral será mejorada. Promoverá la pérdida de peso y su presión se normalizará.

 

Video Recomendado
Suscribete al Canal de Youtube

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!