Estos son los 8 problemas comunes que causan las hemorroides y como con este sencillo remedio puede curar las hemorroides rápidamente

Las hemorroides es una enfermedad bastante molesta y dolorosa, a medida que se desarrolla en una zona donde no es cómodo tener algún inconveniente, como es el ano.

Las hemorroides se producen cuando las venas y los vasos alrededor del ano se hinchan a tal punto crítico que el dolor que causa en esta área es insoportable e incómodo como para afectar a la persona en muchas áreas.

Las hemorroides pueden ser consideradas como uno de los problemas más tediosos que pueden ser enfrentados por el ser humano. Para este problema, hay métodos y técnicas para curar, pero en este artículo, vamos a decirle el más eficaz de todos, con esta receta puede curar las hemorroides rápidamente y fácil, así que te sentirás mejor en sólo 20 minutos.

ESTE ES EL REMEDIO NATURAL QUE PUEDE CURAR LAS HEMORROIDES

Muchas personas en todo el mundo pueden llegar a sufrir de hemorroides, usted puede incluso decir que por lo menos siete de diez personas han tenido hemorroides una vez a lo largo de su vida.

Este problema puede verse relacionados con muchos factores que influyen en el problema a desarrollar, entre los más comunes son: estreñimiento, herencia, embarazo, diarrea, edad, comidas muy condimentadas, uso excesivo de laxantes y la hipertensión.

Así que, para remediar este problema en la forma más sencilla, lo que debes hacer es seguir la siguiente receta:

INGREDIENTES:
  • 250 ml de aceite de germen de trigo
  • 10 gramos de polvo de manzanilla
  • Los pétalos de 2 rosas
  • 20 gramos de miel
  • 20 gramos de lanolina
PROCESO:

Poner todos los ingredientes en una olla y llevarlo a hervir durante veinte minutos, luego retire del fuego y dejar enfriar.

Cuando la mezcla esté fría, colarlo con un colador o una gasa y añadir la miel y la lanolina. Por último, guardar en la nevera hasta que endurezca.

INDICACIONES:

Use esta mezcla cuando ya esté sólida para que difunda en la zona afectada, y en pocos minutos, usted sentirá alivio inmediato. Continuar este tratamiento todos los días para curar completamente la zona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *