Estas plantas puede curar sus riñones, el páncreas, el hígado, el azúcar, el colesterol, conjuntivitis y además… no hay ninguna medicina que se compara con esto

El remedio que puede curar su hígado, páncreas y riñones es nada más y nada menos que una especia que se utiliza muy comúnmente en la cocina.

Esta especia es el principal ingrediente de muchos guisos y condimentos de alimentos. Estamos hablando del cilantro, esta especia es excelente para curar muchas enfermedades, su aroma es inconfundible en cualquier lugar.

Pero siempre está relacionado con la cocina, especialmente con carnes y sopas. Sin embargo, en este artículo, le diremos cómo implementar esta especia para preparar un remedio que le ayudará a curar muchas enfermedades de su cuerpo, es muy sencilla de preparar y no te arrepentirás de probarlo.

El cilantro tiene una gran cantidad de aceites que sirven para beneficiar al sistema digestivo. De esta manera el cilantro puede eliminar la acidez producida por los alimentos que causan un gran impacto en el cuerpo.

El cilantro también contiene una gran cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas A, K, B, C, E. Los beneficios más destacados de esta especia son:

  • Es un excelente diurético.
  • Sirve para curar casi cualquier problema de riñón, como piedras en el riñón.
  • Estimula la función hepática.
  • Mejora el proceso digestivo.
  • Cura la diarrea, ya que es excelente eliminando las bacterias y las infecciones.
  • Elimina la grasa acumulada en el cuerpo.
  • Reduce el colesterol.
  • Cura las úlceras de la boca, ya que tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas.
  • Disminuir el azúcar en la sangre.
  • Elimina la conjuntivitis.

Mejorar la vista y prevenir enfermedades oculares, esto se puede hacer remojando sus ojos en el agua de cilantro. Ahora cuando usted sabe, puede empezar a implementar esta especia en su vida cotidiana más a menudo.

Cilantro y perejil: Estos 2 ingredientes ayudan al buen funcionamiento de los riñones, eliminando cálculos renales. Mezclar a partes iguales cilantro y perejil, colocar en una olla con agua, hervir por 10 minutos, tapar y retirar del fuego, dejarlo reposar unos minutos. Cuando este frío colocar en la nevera y tomar esta agua una vez al día.

El cilantro fresco la agregamos a las comidas para que mantenga sus propiedades.

Infusiones: Machacamos una cucharada de semilla de cilantro, ponemos a hervir una taza de agua cuando este en ebullición le agregamos la cucharada de cilantro, tapamos y dejamos reposar por 10 minutos. Tomamos una o 2 tazas calientes al día después de las comidas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *