Esta bebida ayudó a esta mujer de 50 años a eliminar los dolores de las rodillas y de las articulaciones en sólo 5 días

En este artículo, le presentamos una receta que va a fortalecer tus rodillas y tobillos, así como ayudar a eliminar el dolor en ellos causados por usar objetos pesados, edad avanzada, lesiones deportivas o los genes.

El dolor de rodilla es uno de las peores y desagradables clases de dolores. Te hace débil e indefenso y a veces incluso no puedes caminar. Las rodillas son las articulaciones más importantes en nuestro cuerpo ya que nos ayudan a enderezarse, sentarse, levantarse, correr, saltar, caminar y cualquier otro movimiento.

A medida que envejecemos, especialmente en los años 50, los tendones y ligamentos de las rodillas se convierten en menos flexibles y menos movilidad debido a la reducida lubricación. Naturalmente se lubrican las articulaciones en nuestro cuerpo, aunque las personas no son conscientes de este proceso de continua e importante.

Una dieta sana y adecuada puede evitar lesiones de rodilla posibles ya que ayuda a mejorar la lubricación conjunta. Este tipo de dieta también puede mejora la fuerza de las articulaciones dañadas.

La receta de batido que le presentamos hoy le ayudará a deshacerse de los dolores y molestias en las articulaciones. Está repleto de nutrientes, todo vitaminas y minerales que necesita, así como potentes propiedades antiinflamatorias.

Es rica en ingredientes que aumentan la fuerza y energía como silicio, potasio, vitamina C, magnesio y bromelina el cuerpo.

INGREDIENTES

  • Avena cruda – una taza
  • Jugo de naranja natural, orgánico – una taza
  • Agua – una taza
  • Piña fresca, picada – dos tazas
  • Miel cruda – 40 gr
  • Almendra machacada – 40 gr
  • Canela – 7 gr
Instrucciones

En una olla de agua caliente, poner la avena y revolver hasta que esté bien cocido. Permita que la avena cocida se enfríe. Mezclar la piña y el jugo de naranja, luego añadir las almendras machacadas, la canela y la miel y revolver bien. La mezcla debe ser bien mezclada, por lo que la mejor opción es usar una licuadora. Finalmente, añadir la avena refrescada y revolver una vez más. Usted puede consumir esta mezcla como un batido, o combinado con cubos de hielo como una bebida fría.

Preparar el batido cada día y espere a que los dolores de la articulación y dolores empecen a desaparecer el quinto día del tratamiento. Le recomendamos intentarlo tan pronto como sea posible para sentir todos sus beneficios para la salud.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *