Elimina la GRASA Abdominal con sólo un vaso de ESTO en la mañana y notaras la diferencia inmediatamente

Todos sabemos que el desayuno es la comida fundamental del día. Energiza el cuerpo y contiene al menos el 20% de las calorías que tienen las personas a ingerir en un día.

Hoy le presentaremos el desayuno más famoso hoy en el día que te ayudará a quemar la grasa no deseada en libras en un período corto de tiempo.

Este desayuno es rico en vitaminas y minerales que aumenta el metabolismo y mejora la piel y el cabello.

El consumo de este desayuno durante varias semanas elimina los residuos y las toxinas de su cuerpo, le ayudará con problemas intestinales y quema el exceso de grasa.

Receta:

  • 5 a7 Ciruelas
  • Una cucharadita de cacao en polvo
  • Una cucharadita de linaza
  • 2 cucharadas de avena
  • 300 ml de kéfir o yogur descremado

Instrucciones:

Tome una olla con 100 ml de agua hirviendo y añada las ciruelas en él. Hervir durante unos minutos y luego dejar cocer al vapor durante 10 minutos. Coloque el cacao, la linaza y la avena en otro recipiente. Luego, agregar el kéfir o yogur descremado y revolver bien. Corta las ciruelas, añadir en el vaso, mezclas otra vez y guarda la mezcla en el refrigerador.

Este desayuno debe ser preparado por la noche. Tendrá una comida sabrosa y saludable que es una verdadera bomba al levantarse. Sea persistente y espere los resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *