Elimina el ácido úrico de su cuerpo, reduce el dolor en las articulaciones, la artritis, la gota, el reumatismo y más con este jugo excelente

La acumulación de ácido úrico es la causa número uno de dolor en las articulaciones. Lo que pasa es que el ácido úrico se acumula en las articulaciones y luego se cristaliza para causar leves a severos dolores en las articulaciones. Los riñones y el hígado son responsables de eliminar el ácido úrico en su cuerpo, sin embargo cuando la cantidad de ácido úrico está en la parte alta, puede acumularse en las articulaciones provocando condiciones de inflamación como artritis y gota.

Usted puede deshacerse del exceso de ácido úrico en su cuerpo por alcalinizantes de su cuerpo con una receta de ingredientes 100% naturales.

Esta receta tiene los siguientes ingredientes; pomelo, piña, pepino y jengibre. Cada uno de estos ingredientes tiene sus propios beneficios para la salud.

El pomelo es rico en vitamina C que es útil en la lucha contra la inflamación de las articulaciones. Con la piña también puede reducir la inflamación de las articulaciones debido a la alta concentración de la sustancia conocida como bromelina presente en él. Usted puede deshacerse de ácido úrico de su cuerpo con el pepino en esta receta, porque es un excelente diurético.

También parará cualquier inflamación de las articulaciones y evitar la aparición de enfermedades como la artritis, la gota y el reumatismo. También frenará la formación de cálculos renales. El jengibre también reduce la inflamación de las articulaciones y elimina las toxinas dañinas presentes en el cuerpo.

Para preparar esta receta natural, necesita las siguientes dosis de los ingredientes antes mencionados

  • Pepino – 1
  • Jengibre – 2 pulgadas
  • Pomelo – 1
  • Piña (en cuadritos)-1 taza
  • Agua limpia
Preparación y administración

Incorporar todos los ingredientes en un exprimidor o licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea.

Consumir esta receta antes de cada comida y todos los días. En ningún momento notarás mejoras significativas inmediatas a su cuerpo, ya que la inflamación de las articulaciones se reduce y el fieltro de dolores será reducido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *