ATENCIÓN: Usted NO debe hacer esto antes de las relaciones sexuales, sino vas a poner en riesgo su salud

Aunque muchos de ustedes probablemente han escuchado esto, es más probable que usted ha tomado este consejo por alto.

Hasta hace poco se creía que vaciar la vejiga antes de tener relaciones sexuales reducía significativamente el riesgo de infecciones urinarias en las mujeres. Pero, lo más recientes que se ha encontrado revela que es realmente es todo lo contrario.

Según David Kaufman, un urólogo, orinar antes del sexo es una de los más grandes errores que las mujeres pueden hacer. Afirma que hacer el número uno inmediatamente antes el sexo es un gran NO-NO para las mujeres porque las bacterias de la vagina pueden ir fácilmente en la uretra durante el acto sexual. Orinar se recomienda realmente inmediatamente después del sexo para prevenir la infección.

¿Cómo prevenir la infección?

Usando un diafragma como medio de contracepción grave aumenta el riesgo de infección porque empuja a la vejiga, evitando así que estén completamente vacíos. Si usted necesita usar la anticoncepción, otros métodos pueden ser más beneficiosos.

También, el lubricante en condones puede provocar irritación, que a su vez conduce a infecciones. Es por ello que los preservativos con lubricación se recomiendan mucho más.

Consejos adicionales:

-Evita la deshidratación y apoya la eliminación apropiada de bacterias a través de las vías urinarias por beber mucha agua.

-No retener orina e ir al baño cuando sientas ganas de orinar.

-Lave el área genital al revés.

-Mantenga adecuada higiene íntima sobre una base diaria regular; también antes y después del sexo.

 

Video Recomendado
Suscribete al Canal de Youtube

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!