ATENCION: Necesitas saber esto, cómo poder sobrevivir a un ataque al corazón si te encuentras solo en el momento del ataque

Es importante la siguiente NOTA:

Según algunas investigaciones, el 80% de las muertes causadas por ataques al corazón son personas que estaban solos en el momento de un ataque cardíaco y no pudieron ayudarse a sí mismos.

¿Cómo darse cuenta si tiene un ataque al corazón?

Si usted tiene un ataque al corazón si siente dolor fuerte en el pecho que se extiende a su mano y la mandíbula.

Los médicos recomiendan que usted tiene 15 segundos para ayudarse a ustedes mismos antes de perder el conocimiento.

A veces los síntomas comienzan poco a poco y permanece un período más largo de tiempo, que significa que usted tiene tiempo para llegar al hospital más cercano o pedir ayuda. Sin embargo, no tome ese riesgo, pero debe hacer lo siguiente:

La tos constante y fuertemente. Toma una respiración profunda antes de cada tos. La tos debe ser profunda y prolongada.

Tome una respiración profunda y tosa fuerte cada 2 segundos, hasta que llegue la ayuda o el corazón empieza a funcionar correctamente.

La respiración profunda lleva oxígeno a los pulmones y los movimientos del cuerpo causados por la tos fuerte a tu corazón a regular la circulación de la sangre. La presión arterial restaura el ritmo normal hacia atrás.

Mientras tanto, trate de pedir una ayuda. No deje de toser hasta que llegue ayuda le salvará su vida.

Se demuestra que las personas, que practican este método, con éxito llegar al hospital y obtienen la ayuda que necesitan.

Este método no está científicamente comprobado, pero los médicos aconsejan esto cuando note los primeros síntomas de un ataque al corazón. Es mejor buscar ayuda médica, porque no saben si el paciente es capaz de toser tan profundamente como sea necesario para restaurar el ritmo cardíaco normal y no a perder el conocimiento.

En cualquier caso, es bueno estar familiarizado con este método.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *