Tus poros desaparecerán para siempre mediante el uso de estos 2 ingredientes y tu rostro estará más limpio que nunca

Muchas personas tienen piel grasa con poros grandes y visibles. Hay numerosos productos que pueden solucionar este problema, pero también tienen efectos negativos para nuestra salud. Es por eso que un remedio casero es la mejor opción para el tratamiento de los poros grandes.

Podemos usar:
Bicarbonato de sodio y agua

Todo lo que debemos hacer es mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua. Luego aplique la mezcla en la cara y dejar durante 15 minutos. Por último lávelo con agua fría.

Agua de rosas, pepino y limón

Triturar el pepino y añadir algunas gotas de jugo de limón y 1 cucharada de agua de rosas. Aplique en su cara antes de ir a dormir.

Jugo de limón y clara de huevo

Mezclar dos claras de huevos con 2 cucharaditas de jugo de limón. Aplicar en la cara y dejar durante 10 minutos. Luego lávate la cara con agua fría.

Jugo de limón y tomate

En un vaso de jugo de tomate añadiendo unas gotas de jugo de limón. Entonces con una bola de algodón aplicar sobre tu rostro y déjalo. Después de 15 minutos, Lávate la cara con agua tibia.

Jugo de limón y almendras

Triturar las almendras con un tenedor y añadimos 2 cucharadas de jugo de limón en ella. Aplicar la pasta sobre tu rostro y déjala durante una hora. Lávelo con agua fría.

Jugo de piña y jugo de limón

Exprimir un limón y mezclar con 1/2 taza de jugo de piña. Masaje su cara con esta mezcla unos minutos y luego enjuague lejos.

Jugo de piña es muy útil, ya que contiene enzimas que limpian y aprietan la piel.

Nota: Si tu piel es alérgica a los cítricos usa otro remedio que no lo contengan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *