Remedios naturales para manchas oscuras, hiperpigmentación y tono desigual de la piel

El envejecimiento y ciertos problemas de salud pueden causar varios problemas de la piel, como manchas oscuras y la hiperpigmentación.

Afortunadamente, estos problemas pueden ser eficientemente tratados totalmente naturales. La Hiperpigmentación a menudo resulta de un mal funcionamiento hepático, y la manchas son causadas por acné, lesiones y otras influencias externas.

Aquí presentamos los métodos más eficaces, no invasivo y naturales para eliminar las manchas oscuras.

La Papas cruda

Las papas crudas contienen numerosos nutrientes, incluyendo vitamina B, que estimula la renovación de las células epiteliales, y nicotinamida, que tiene una actividad potente blanqueadora.

Las papas son también eficaces en eliminar los círculos oscuros alrededor de los ojos. Debe cortar la papa en círculos y usar para frotar las áreas problemáticas de la piel durante 10 minutos, varias veces al día. En el caso de pieles muy secas, previamente debe remojar las papas en agua.

El Vinagre de manzana

Debido a la presencia de numerosos ingredientes naturales, el vinagre de sidra de manzana revitaliza y limpia la piel. Usted debe simplemente aplicarlo en las áreas problemáticas con una bola de algodón 2 o 3 veces al día.

Repita esto durante un mes para obtener resultados satisfactorios. Además, en el caso de piel sensible, si este tratamiento produce una sensación de hormigueo, usted debe diluirlo en agua.

La Cúrcuma

La cúrcuma ofrece múltiples beneficios para la salud, tiene efectos antiinflamatorios potentes y es excelente para la piel. La aplicación de una mascarilla de cúrcuma una o dos veces a la semana proporciona grandes resultados. Mejora el tono de la piel y reduce o elimina las manchas pigmentadas.

Espero les haya gustado esta poderosa forma de tratar los problemas de la piel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *