RECETA REVELADA: Ella ha quitado todas las arrugas con esta poderosa crema casera en tan solo 1 semana

Desafortunadamente, muchas personas en todo el mundo (especialmente mujeres) están preocupadas por la condición de su piel y están tomando buen cuidado de la piel, especialmente la piel de la cara. Así que, la verdad real y fea es que la mayoría de ellos gastan mucho dinero en tratamientos caros de belleza y productos cosméticos, con el fin de reducir la aparición de arrugas.

La verdad es que no todas las mujeres pueden permitirse estos productos caros y tratamientos. Estos productos sin receta caros cuestan mucho dinero, y no proporcionan los efectos deseados. Por lo tanto, definitivamente debe ir totalmente a la alternativa natural. ¿Puedo preguntarle una simple pregunta? ¿qué pasa si le decimos que usted puede conseguir los mismos efectos con esta crema casera? Esta crema antiarrugas casera reducirá la aparición de arrugas, ralentizará el proceso de envejecimiento, hidratará la piel.

Y la mejor parte de esta crema antiarrugas casera es que es totalmente seguro y natural. Como mencionamos antes, no debería estar preocupados, porque hay una forma fácil y totalmente natural para conseguir el mismo efecto, sin gastar demasiado dinero en estos tratamientos.

Los expertos dicen que esta crema antiarrugas casera está hecha de ingredientes naturales, y es completamente seguro para todo tipo de piel. Usted notará los primeros resultados en tan solo 1 semana. Te encantará esta crema casera. Esta crema antiarrugas casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharaditas de jalea de petróleo (vaselina)
  • 1 cucharada de aceite de almendras o aceite de oliva
  • Yema de 1 huevo
  • 1 cucharadita de miel

Indicaciones:

Es muy sencillo: en primer lugar, usted necesita derretir la vaselina a fuego. Necesita unos pocos minutos. Entonces,  retire del fuego y añadir los demás ingredientes: la yema de huevo, la miel y el aceite. Asegúrese de que usted mezcle bien, hasta obtener una mezcla homogénea y agradable. Remover durante unos minutos. Cuando haya terminado de mezcla, dejar por 5 minutos.

Cómo utilizarlo aquí es lo que tienes que hacer: lavando tú cara y secarla cuidadosamente, antes de aplicar esta crema casera. Debe aplicar esta mezcla sobre tu cara y masajear suavemente, con movimientos circulares. Deje actuar por 30 minutos y después de eso, necesitará eliminar esta crema antiarrugas casera. Se puede utilizar una bola de algodón empapada en agua mineral o una toalla húmeda. Usted se sorprenderá de los resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *