Puede hacer un milagro en apenas 12 días: Si las mujeres supieran todos los beneficios de las semillas de linaza mezclados con agua, lo usarían siempre!

La mezcla de agua y semillas de linaza ayuda en el tratamiento de 7 diversos problemas de la piel. ¿Sabías que hay un tratamiento casero que se debe utilizar durante 12 días y después usted no puede reconocerse a sí mismo? Si usted tiene un problema con las arrugas, pruébalo lo antes posible!

El secreto de esta mezcla casera está en la semilla de linaza. Con sus propiedades curativas se contribuye a la mejora de los tejidos subcutáneos, rejuvenece las células de grasa y restaura la apariencia juvenil en el área alrededor de sus mejillas, especialmente en las áreas sensibles de la piel alrededor de los ojos donde la piel es más delgada y propensa a las arrugas.

Preparación:

Ponga una cucharada de semillas de linaza en un recipiente verter 1/3 de taza con agua hirviendo, mezclar por unos minutos y cubrir con una servilleta y deja hasta la noche.

En la noche, extraiga el agua de la mezcla. Use el agua gelatinosa después de quitar la semilla de linaza.

Aplique esta solución en la cara y el cuello limpios mediante un hisopo de algodón. Usted no tiene que preocuparse de evitar la zona de los ojos; Usted puede sentirse libre de aplicar en esa parte también.

Cuando la máscara esté seca, añadir un poco más. Repita el procedimiento cinco veces.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS:

  • Tonifica y tensa la piel de tu cara
  • Reduce los poros amplios
  • Hidrata la piel
  • Sirve como un peeling de la piel
  • Reduce el exceso de grasa en piel
  • Ayuda a inhibir la formación de acné y manchas de la cara
  • Frena la formación de arrugas y elimina la formación de líneas finas en la cara, porque tiene propiedades que frenan el proceso de envejecimiento.

¡No esperes para probar esto y cambiar tu vida en tan sólo 12 días!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *