Como Nutrir la piel de tu cara en solo 10 días con esta increíble mascara de gelatina casera!

Una piel limpia y joven, así como la belleza de la piel en general algo que casi todos nos gustaría alcanzar. Debido a esto, el mercado de belleza está lleno de productos que están destinados a limpiar nuestra piel, deshacerse de las manchas, para reducir el enrojecimiento, para limpiar los poros y darle un aspecto más joven y suave a la cara.

Las máscaras faciales de gelatina van a mejorar tu piel en general y no solo eliminar los puntos negros, sino también su piel tendrá una textura mejorada y el tono. De hecho, la gelatina es una proteína fibrosa insoluble que se obtiene del colágeno animal.

El colágeno es un componente vital para el mantenimiento de la elasticidad y resistencia de la piel. Varios factores como fumar, deshidratación y exposición al sol son responsables de la degeneración del colágeno. Cuando la gelatina sin sabor se aplica como máscara, se une con el exceso de grasa, impurezas y células cutáneas viejas. Se eliminan todos los restos y suciedad en la piel al aplicar la máscara. Te recomendamos esta receta que muchas mujeres en todo el mundo ya han probado y se ha demostrado que funciona.

He aquí la receta de esta poderosa mascarilla:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharadita de gelatina
  • 2 cucharaditas de puré de Plátano (guineos)

Instrucciones:

Mezclar el agua con la gelatina y déjela reposar 10 minutos para que se hinche para arriba.

A continuación, agregue 2 cucharaditas de puré de plátano y mezcle bien.

Los plátanos son una fuente excelente de vitaminas saludables y nutrientes que nutren suavemente la piel, haciéndola más elástica y sana.

Cómo usarlo:

Limpiar tu cara y aplica la mascarilla en una capa delgada, evitando las zonas alrededor de los ojos y la boca.

A continuación, relajar los músculos de tu cara. Deje la máscara en su cara aproximadamente 20 minutos y luego enjuague con agua tibia, usando movimientos circulares para masajear la piel.

Se puede utilizar 2 a 3 veces a la semana. Pronto notarás un cambio positivo en su tez. Su piel estará limpia y bien hidratada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *