Las mujeres hindúes utilizan esta fórmula secreta para limpiar la cara. Impresionante ver los resultados! Me quedé sin palabras!

Muchas personas alrededor del mundo sufren de sequedad, áspero y brotes de acné. Por esta razón aquí en este artículo te mostraremos algunos trucos naturales que harán que tu piel sea suave y brillante. Estos trucos naturales también mejorará la salud de su piel.

Todo el mundo, especialmente las mujeres, sueñan en tener una piel perfecta y suave. Por esta razón aquí en este artículo te mostraremos este tratamiento completamente natural y muy eficaz que le ayudará a resolver todos sus problemas de piel.

Sin embargo, usted debe saber que cada piel es diferente. Por lo tanto, si usted nota cualquier reacción alérgica o irritaciones en su piel necesitará detener este tratamiento inmediatamente.

Además usted debe saber que este remedio natural también ayudará a deshacerse de acné, ojeras, bolsas, manchas en la piel y matidez.

El tulsi tiene un significado simbólico y religioso para los hindúes. También debe saber que aparte del significado religioso, el tulsi también tiene muchos beneficios para la salud. El tulsi es también conocido como albahaca Santa.

Además usted debe saber que el tulsi es el ingrediente más utilizado en los productos de cuidado de la piel. Lo que estamos tratando de decir es que esta hierba puede mejorar fácilmente la condición de la piel y el cabello. Es decir, el extracto de esta hierba es muy beneficioso para tu cabello y la piel.

Esta hierba tiene muchas propiedades antisépticas y depurativas que nos ayudará a prevenir y tratar diversas enfermedades y condiciones de la piel.

Algunas de las enfermedades y condiciones son eczemas, acné y espinillas. Por esta razón muchas compañías cosméticas utilizan esta hierba en sus ungüentos de piel. Es decir, debido a sus propiedades antibacterianas, esta hierba mejorará la salud de la piel y el cabello.

Hojas de tulsi para el control del acné

Para preparar este tónico todo lo que tienes que hacer es triturar varias hojas de tulsi y añadir 1/2 taza de agua caliente. Entonces usted necesita mezclar muy bien. Lo siguiente que tienes que hacer es colar esta mezcla y agregar 1 cucharada de gel de Aloe Vera.

Después necesita aplicar esta mezcla sobre su cara. Usando movimientos circulares de masaje su cara durante unos 10 minutos. Entonces es necesario dejar esta mezcla por 15 minutos. Entonces usted puede finalmente lavar la cara de la mezcla. Los resultados le sorprenderán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *