La mezcla que hará que tu hogar huela tan maravilloso. Tus vecinos te envidiarán. De esta manera debes de prepararla

A todos nos encanta un hogar olfateador maravilloso. Actúa bien en nuestra mente, nuestros niveles de energía y disfrutamos más. Aun así, muchas personas no pueden lograr eso y su hogar generalmente huele mal.

Eso es desagradable para todos y también puede ser muy difícil de eliminar. Afortunadamente, en este artículo, vamos a presentarte una mezcla increíble que te ayudará a tener un hogar que siempre huele maravilloso.

Es una fragancia natural que nos ayudará a eliminar cualquier olor y nuestra casa huele agradable y fresca. ¡Rocíalo donde quieras! ¡Todo el mundo te preguntará qué huele tan bien!

He aquí cómo prepararlo:

Ingredientes:

3 tazas de agua tibia

Una cucharada de bicarbonato de sodio

3 cucharadas de suavizante de telas

Preparación:

El suavizante de telas debe colocarse en una botella de spray vacía. Después de eso, llena la botella con agua y agrega el bicarbonato de sodio. Ciérralo y agita todo bien. Rocíe en cualquier lugar de su casa. ¡Durará mucho tiempo! ¡Tan pronto como notes que el olor comenzó a desaparecer, rocía tu casa de nuevo!

También puede usar otros ingredientes para hacer que su ropa o su hogar huelan increíble. ¡Aquí le ofrecemos una increíble receta natural para un suavizante de telas que preparará en casa!

Ingredientes:

20 gotas de cualquier aceite esencial

10 gr. de bicarbonato de sodio

800 ml de vinagre de manzana orgánico

200 ml de agua caliente

Preparación:

Coloque el bicarbonato de sodio junto con el vinagre de manzana orgánico en un recipiente de plástico que sea grande. Vierta el agua dentro. Habrá una reacción, así que debes esperar a que pase.

Pon esta mezcla en una botella de spray vacía. Agregue el aceite esencial. Guárdelo en un área que sea fresca y seca. Use este suavizante casero en la lavadora o simplemente empape su ropa adentro.

¡Serán muy suaves y también huelen muy bien!

¡Usa estos productos caseros más a menudo! ¡De esa manera, su ropa y sus hogares huelen increíbles y no estará lleno de asuntos tóxicos que provienen de los productos comerciales!

El suavizante de tela es cada día más utilizado para el proceso de lavado de ropa y demás productos textiles o de lana. Por lo general se comercializa disuelto en agua, de esta manera puede agregarse en forma líquida a las máquinas de lavar ropa ya sea en casas particulares o en tintorerías.

Es importante utilizar suavizante de tela ya que hace que las telas sean más fáciles de planchar, debido a que reduce la aparición de arrugas por sus excelentes propiedades.

Quizás lo más destacado y el principal motivo por el que es conocido sea por el agradable perfume que deja sobre las ropas, acolchados, frazadas, etc.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *