Esta receta te hará crecer el pelo como nunca antes, ha dejado a todos los doctores con la boca abierta

Hoy en día, un cabello sano brillante es algo que desean casi todos nosotros. Existen numerosos tratamientos diferentes en el mercado que pueden ayudar y prometen el crecimiento del pelo rápido, pero algunos de ellos son muy caros y la gente no puede pagarlos y algunos de ellos no parecen ayudar. Por suerte para usted, aquí le tenemos una receta de crecimiento de pelo que te sorprenderá.

Definitivamente es la mejor receta de crecimiento natural del cabello que puede ayudar a crecer el pelo y se verá más bella que nunca.

RECETA DEL CRECIMIENTO DE PELO

Este es un remedio natural casero que va a crecer el cabello en muy poco tiempo. Una persona promedio pierde entre 50 y 100 pelos cada día aunque rara vez notamos esta pérdida. Esto no es algo que debe preocuparnos, pero si usted o alguien cercano a usted se ha notado calvas, entonces definitivamente es el momento de hacer algo al respecto!

Ingredientes:
  • Medio vaso de cerveza
  • Medio plátano
  • Una cucharada de miel orgánica
  • Una yema de un huevo

INSTRUCCIONES:

Ponga estos ingredientes en una licuadora. Mezclar todo bien hasta obtener una mezcla suave y consistente.

¿CÓMO UTILIZAR ESTE REMEDIO?

Tome la mezcla y ponerlo en las zonas afectadas. Dejar actuar durante 2 a 3 horas. Si empiezas sensación de calor en la cabeza, no te sorprendas. Es señal de que la mezcla está penetrando la piel y realmente funciona. Después de que pase el tiempo, lavar el cabello como haces normalmente.

Se puedes repetir el tratamiento una vez cada 7 días hasta que note los resultados óptimos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *