Elimina las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad con estos remedios

Los poros y la piel son el órgano expuesto más grande y máximo del cuerpo. Los contaminantes atmosféricos, los cambios climáticos y el daño de la energía solar son un número de elementos que pueden dañar los poros y la piel. Los rayos ultravioleta dañinos del sol pueden causar verrugas, arrugas, manchas y granos, mientras que además secar los poros y la piel y hacer que el aspecto se vea feo.

El mercado da muchas respuestas para esos problemas. Sin embargo, la mercancía industrial a menudo está llena de contaminantes que podrían empeorar las cosas, y es posible que se les reconozca que tienen un precio muy alto.

Es por eso que tienes que lidiar con cualquier tipo de problema de la piel, obviamente, y vamos a exponerte cómo. La mercancía natural que tenemos para estos días puede aliviar los poros máximos y problemas de la piel y son fáciles de aplicar también.

Remedios para moles y espinillas
Ajo

El ajo puede deshacerse de los topos en su piel en poco tiempo. Primero, frotar un poco de vaselina en la región, luego seguir el ajo en el lugar y cubrir con una gasa. Ahora, deje el ajo trabajar durante cuatro horas, luego retire la gasa y enjuague con agua. Repita el proceso cada día para obtener los resultados de primera clase.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio

Mezcle un poco de aceite de ricino y bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta, a continuación, aplicarlo en las áreas afectadas y dejar el tratamiento para trabajar en un solo día. Repita el sistema hasta que la mole desaparezca.

Vinagre de sidra de manzana

Frote un poco de vinagre de sidra de manzana en sus topos, a continuación, envolver con cinta adhesiva y dejar trabajar durante unas ocho horas. Repita la manera cada día hasta que la mole desaparece.

Tratamientos de verrugas
Cáscara del plátano

Frote el interior de una cáscara de plátano para sus verrugas cada vez por la noche durante dos semanas y se caerá.

Miel

Aplicar un poco de miel en la verruga y la capucha con una gasa, y repetir el método cada día hasta que la verruga desaparezca.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana trabaja hacia las verrugas como es debido, frotar directamente sobre ellos y dejar a las pinturas durante veinticuatro horas. Repita el sistema hasta que se caiga la verruga.

Higos

Tomar un higo y reducirla, luego exprimir la leche y practicarla en la verruga. Dejar actuar la leche trabajar por varias horas y luego enjuagar con agua.

Remedios manchas oscuras
Limón

Empapar una bola de algodón en un poco de jugo de limón, a continuación, frotar en las zonas afectadas dos veces por la tarde. Asegúrese ahora de no exponer su piel a la luz del día después, ya que es capaz de tener resultados terribles.

Aloe Vera

Aloe Vera es un remedio eficaz hacia numerosos poros y problemas de la piel. Sólo tienes que seguir algunos de los geles en los puntos oscuros y las manchas y salen a las pinturas de hasta media hora antes de enjuagar el área con agua.

Cebolla

Rallar una cebolla y poner el jugo en la mancha, luego dejar que se comporte durante 15 minutos antes de enjuagar con agua. Repita la técnica todos los días hasta que las manchas salgan.

Si usted está sufriendo de los problemas de la piel ya mencionados, esfuércese por los tratamientos naturales y se sorprenderá por medio de los efectos.

 
>

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *