Los 6 Alimentos que pueden disminuir el Apetito

Hmm … nueces o palomitas de maíz? Yogur o manzana? ensalada de salmón o pavo envuelven? Si usted está buscando para sentirse satisfecho y tal vez bajar algunas libras, ciertos alimentos le dará una explosión más grande para su buck de calorías. Usted obtendrá más energía y más tiempo antes de ir a escondidas de nuevo a la nevera o la despensa para abastecerse de combustible. (Tome el control de su alimentación y perder peso en el proceso con nuestro Reto de 21 Días!)

El secreto de estas apetito-busters? Son más difíciles de digerir. “Digestión representa alrededor del 5 al 10% de nuestro metabolismo total”, explica Marjorie Cohn Nolan, RDN, propietario de MNC Nutrición. “El consumo de alimentos que requieren más trabajo consigue su sistema digestivo trabajar más duro y lo mantiene ocupado más tiempo, haciendo que se sienta lleno y en última instancia, la quema más calorías.” Estos alimentos le ayudará a conseguir más kilometraje de sus comidas.

Cebada1. Cebada

Aunque la cebada es un hidrato de carbono, que tendemos a asociar con la energía de combustión rápida, un estudio reciente de la Universidad de Lund, en Suecia encontró que en realidad reduce el apetito y también reduce los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de diabetes. El crédito va a mezcla especial de cebada de fibras dietéticas, que también lo hacen super-llenado. En el estudio, la gente saludables de mediana edad que comieron pan hecha de cebada Núcleos de tres veces al día mostraron un metabolismo elevado por hasta 14 horas después, por no hablar de los niveles de azúcar e insulina en sangre reducidos. Los investigadores sugieren el uso de la cebada en ensaladas, sopas, guisos y, como alternativa frente al arroz o patatas.

2. Pimiento RojoPimiento Rojo

Si usted no lleva salsa picante en su bolsa, como Beyoncé lo hace, es posible que desee iniciar. Investigadores de la Universidad de Purdue han descubierto que la pimienta roja puede disminuir el apetito y aumentar la quema de calorías, especialmente si no está ya en la costumbre de añadir la sal a sus comidas calientes. Sólo una media cucharilla de la materia caliente añade a los alimentos es todo lo que necesita para ver un ascensor metabólica temporal

3.Carnes magras Carnes magras

Cuando se trata de control del apetito, proteína magra es su go-a recoger. La investigación publicada en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética confirma que llenar su plato con proteínas de alta calidad mantiene a raya los antojos entre comidas. Sólo 4 onzas de carne magra, como el ganado alimentado con pasto, carne de cerdo, o pollo, pueden anclar una comida llena de proteína. Si usted no es un carnívoro, la bomba de su ingesta de proteínas con leguminosas, como frijoles, lentejas, garbanzos, y las verduras verdes, como la espinaca, el brócoli, la col rizada, y los guisantes.

4. AlmendrasAlmendras

Ya hambrientos unas pocas horas después del desayuno, el almuerzo y no es por un tiempo? Un puñado de almendras crudas mantendrá tentempiés a media mañana de cheque. Un estudio de 2015 en el European Journal of Nutrition seguimiento a mujeres sanas, algunos de los cuales comieron almendras a media mañana y algunos de los cuales no lo hizo merienda en absoluto. Después de 3 días, las mujeres que habían snacked de almendras reportaron sentirse más lleno y fueron a comer menos durante el almuerzo y la cena, por lo que no terminan tomando en calorías adicionales. Resistirse a la variedad con sabor, revestida o salada y se adhieren a las almendras crudas.

5. SalmonSalmón

Comer salmón puede ayudar a sentirse lleno por más tiempo porque es alto en ácidos grasos omega-3, que se ha demostrado que aumentar la cantidad de la hormona leptina derivada de grasa de las células en el sistema. (Y también puede ayudar a reducir el colesterol.) De acuerdo con un estudio de 2013 en la revista Cell Metabolism, la leptina suprime el hambre en las personas que están en un peso saludable (que puede no tener el mismo efecto en las personas que son obesas). Otras buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 son el atún, la trucha y la caballa.

6. Fenugreek-TeaTé de fenogreco

OK, éste es un líquido. Pero el té de fenogreco puede ayudar a los antojos de tiro, así como ciertos alimentos hacen. Un pequeño estudio de 2015 de Corea de las mujeres con sobrepeso publicados en la revista Clinical Nutrition Research tenía nueve mujeres sanos con sobrepeso beber té de hinojo, té de fenogreco, o un té con placebo y luego seleccionar alimentos de un buffet. Los que bebieron el té de fenogreco apilados menos comida en sus platos, ya que según los informes, se sentían menos hambre, probablemente gracias a la alta cantidad de alholva de fibra soluble en agua.

 

Video Recomendado
Suscribete a Nuestro Canal de Youtube

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *