Increíble bebida milagrosa para bajar de peso y desintoxica tu cuerpo al mismo tiempo

Esta bebida es ideal para aquellos que quieren limpiar el cuerpo y deshacerse de los kilos de más. El té verde está repleto de antioxidantes y sustancias bioactivas que son beneficiosas para su salud. Muchos estudios han demostrado que el té verde puede aumentar la quema de grasa y ayudar a perder peso.

Una taza de té verde contiene mucho menos (24-40 mgr) de cafeína que una taza de café (100-200 mgr), pero aun así es suficiente para tener un efecto suave.

La cafeína es un estimulante bien conocido que se ha demostrado para ayudar a quemar grasa y mejorar el rendimiento de ejercicio en numerosos estudios.

Las sustancias en este té aumentan los niveles de hormonas que indican a las células de grasa, por tal motivo elimina la grasa. Esto libera la grasa en el torrente sanguíneo y lo hace disponible como energía.

Agregar la naranja y la menta fresca en el té verde es la mejor manera de acelerar el metabolismo y limpiar el organismo.

Las naranjas son muy apreciadas debido a sus propiedades nutricionales y antioxidantes. Son libres de grasas saturadas y contienen gran cantidad de fibra dietética, especialmente importante para aquellos que desean deshacerse de los kilos de más.

La menta estimula las enzimas digestivas que absorben nutrientes de los alimentos y consuman la grasa y convertirla en energía utilizable. Por lo tanto, mediante la adición de menta a su dieta, aumentan la cantidad de grasa que se consume y ponerlo a utilizar como energía, en lugar de almacenarlo en tu cuerpo y contribuir a aumentar de peso.

Una bebida milagrosa que le ayudará a deshacerse de los kilos de más:

Ingredientes:

Un litro de agua

Una naranja

5 bolsitas de té verde

Hojas de menta fresca

Preparación:

  • Lavar la naranja y cortarla en rodajas muy pequeñas; con todo y cáscara.
  • Hervir 1 litro de agua durante 2 a 3 minutos.
  • Añadir las 5 bolsas de té verde y infundirlos durante de 3 a 5 minutos.
  • Luego, retire las bolsas de té y vierta el té en un frasco de vidrio.
  • Añadir las rodajas de naranja y las hojas de menta fresca. Cierre el vaso y espere a que el té se enfríe. Cuando haya enfriado, coloque la jarra en la nevera. Al día siguiente, su bebida milagrosa estará listo.
  • Beber una taza antes de cada comida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *