Esta increíble bebida derrite la grasa en el cuerpo en tan solo días muy rápido, sólo de 3 ingredientes

Aquí está la receta que totalmente va a cambiar tu cuerpo, reducir el tamaño de la cintura, te hacen ver super atractivo y sentir especial. Todos los ingredientes de la receta poseen gran potencial de quema de grasa y cuando se combinan juntos crean realmente una potente bebida que quita el exceso de grasa corporal.

Prepara esta increíble bebida y deshace el exceso de peso, grasas en el vientre y reduce la cintura en poco tiempo.

Esto es lo que necesitarás:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jugo de manzana
  • 1 cucharada de ají en polvo (Chile)
  • 1 limón fresco

Preparación:

  • Pelar el limón y cubrir la cáscara de limón con 8 onzas (240 mililitros) de agua caliente.
  • Después de 10 minutos, añadir un poco de zumo de limón, jugo de manzana y el chile de pimienta.
  • Revuelva bien antes de cada sorbo y consuma esta bebida después de cada comida.
  • Las células de grasa almacenan residuos tóxicos por lo que es la mejor manera de consumir ingredientes que limpie la grasa ausente y limpie el organismo de todas las impurezas.

¿Cómo estos ingredientes saludables efectivamente ayudan a quemar la grasa almacenada en las partes críticas del cuerpo?

Jugo de manzana

Las manzanas son bajas en calorías y grasa, incluso contiene enzimas que pueden ayudar a la digestión. Realmente el consumo regular de jugo de manzana en cantidades moderadas, ayuda a la dilución de la grasa.

Pimienta de Chile (Picante)

El ají estimula la quema de grasa al aumentar el metabolismo, así como mejora la digestión. Es decir, la capsaicina, un ingrediente que se encuentra en los chiles, estimula el sistema nervioso para producir calor en el cuerpo, lo que estimula el proceso de quema de  las calorías.

Limón

Los limones son un buen complemento a una dieta equilibrada, controlada en calorías, baja en grasa. Contienen nutrientes que pueden ayudar a promover la pérdida de peso, y su jugo y ralladura de añaden sabor a los alimentos sin calorías añadidas. Son ricos en vitamina C, un gran quemador de grasa compuesto que quema las grasas efectivamente.

Un estudio publicado en “Revista de la American College of Nutrition” informó que el que más vitamina C consume, mayores serán las probabilidades de tener una masa corporal menor que alguien que no está recibiendo suficiente de los nutrientes. Una persona que tiene una dieta alta en vitamina C quema más grasa durante el ejercicio que una persona con una ingesta baja vitamina C el 30 por ciento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *