Derrite la grasa abdominal con esta bebida natural rápidamente ¡Increíble!

El Jugo de pepino es una bebida muy sana, nutritiva y versátil. Las verduras son de la naturaleza que nos da un camino a una vida sana. Enriquecido con vitaminas, minerales y otros nutrientes, estos elementos pueden ayudarle a mantener su peso bajo control, te hace sentir que estas en forma y ayuda a mantenerte fuerte mentalmente también.

Los pepinos tienen numerosos beneficios para la salud. Con vitamina K, vitaminas B, cobre, potasio, vitamina C y manganeso, pueden ayudarle a evitar las deficiencias de nutrientes que son comunes entre las personas con una dieta americana típica.

Además, contienen polifenoles única y otros compuestos que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas y mucho más.

El Jugo de pepino es una de las mejores maneras de absorber todas las cosas increíbles que ofrecer este alimento en una bebida deliciosa que encantará a toda su familia.

En comparación con bebidas energéticas, el alto contenido de agua en los pepinos le dará toda la hidratación con ninguna de las calorías.

La cascara del pepino le dará una dosis adicional de vitamina C, que ayuda en la digestión. El Jugo de pepino tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que tiene un efecto refrescante en tu cuerpo.

Un vaso de jugo de pepino después de un entrenamiento caliente o después de un día de calor, enfriará su temperatura y también curar cualquier tipo de acidez estomacal o la inflamación que puede estar sufriendo.

Jugo de pepino para derretir la grasa del vientre rápidamente

Ingredientes:

1 pepino

1 limón

1 manojo de perejil o cilantro

1 cucharada de jengibre rallado

1 cucharada de zumo de aloe vera

½ Vaso de agua

Instrucciones:

Haga el Jugo con estos ingredientes y beba antes de acostarse.

Una sola taza de jugo de pepino tiene 217 gramos de agua, (casi 7,5 onzas). El agua es clave para bajar de peso, según un estudio publicado en “La obesidad” en el 2010 en el que los adultos consumían más agua perdieron 2 kilos de peso más que aquellos que no.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *