Come con estos 2 ingredientes naturales cada mañana y mira como la grasa del cuerpo desaparece

Los panqueques son en todo américa el alimento favorito y básico para cualquier familia que tiene hijos. Aunque los panqueques son un alimento increíblemente delicioso para el desayuno, la mayoría de las mezclas para tortitas comerciales están llenos de azúcar extra procesados, harina blanca blanqueada, gluten, grasas hidrogenadas y más.

Hacer panqueques es increíblemente fácil, y todos estos ingredientes extras añadidos en el panqueque comercial, esta mezcla no hace más que poner tu salud en riesgo.

Por esta razón voy a mostrarte cómo hacer panqueques deliciosos y saludables con sólo dos ingredientes que probablemente ya tienes en tu casa: huevos y plátanos (Guineos Maduros).

Beneficios para la salud de los huevos

Los huevos son un componente muy nutritivo del desayuno que todo el mundo debe tratar de incluir por lo menos cada dos días. Son ricos en una variedad de vitaminas y otros nutrientes, incluyendo:

  • La vitamina A
  • Vitamina B5
  • Vitamina B12
  • Vitamina B2
  • Ácido fólico
  • Fósforo
  • Selenio

También son altos en proteína y ácidos grasos omega-3, que puede ayudar en la pérdida de peso y puede reducir la inflamación. También ayuda a elevar el HDL, puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y las diferentes condiciones de salud que lo acompañan.

Muchas personas tienden a comer sólo claras de huevos, o simplemente evitar comer huevos en general, porque creen que el colesterol se encuentra en la yema que puede contribuir a la acumulación de colesterol en el cuerpo. Sin embargo, varios estudios han demostrado que consumir huevos enteros no tiene poco o ningún efecto sobre los niveles de colesterol del cuerpo, con un estudio encontrando que comer huevos no tuvo efecto en el 70% del colesterol de los participantes del estudio, mientras que el efecto que tuvo en el 30% restante fue insignificante.

Beneficios para la salud de los plátanos (Guineos Maduros)

Los plátanos son una fruta nutritiva y maleable. Puede ser agregado fácilmente a una variedad de recetas, y hacen un gran trabajo para dar una forma sólida a los panqueques. Contienen una cantidad significativa de fibra y también de varios antioxidantes. Algunas de las vitaminas, minerales y otros nutrientes que se encuentran en plátanos incluyen:

  • Potasio
  • Vitamina B6
  • La vitamina C
  • Magnesio
  • Cobre
  • Managanese
  • Carbohidratos netos
  • Proteína

Los plátanos han demostrado ser eficaces en tanto regula los niveles de azúcar en la sangre y reduce el hambre. Esto es debido a dos tipos de fibras encontrados en los plátanos llamados pectina y almidón resistente. Estas fibras moderan los niveles de azúcar en la sangre y, si se come después de una comida, reduce el hambre, retardando el vaciamiento del estómago.

El potasio en el banano es también eficaz en bajar la presión arterial. Esto, combinado con el plátano de capacidad para regular el azúcar en la sangre, es un alimento increíble para preservar la salud del corazón.

Receta de panqueque de banana y huevo

Ingredientes:

1/2 taza de plátanos maduros, finamente trituradas

2 huevos

Instrucciones:

Poner los plátanos y los huevos en un recipiente y mezclar bien.

Luego coloque 1/4 de la mezcla en una cacerola sobre fuego medio. Cuando empiece a burbujear, voltear y cocinar del otro lado brevemente (se trata de un panqueque).

Continúe haciendo esto con el resto de la masa, debería ascender alrededor de cuatro o cinco tortitas.

Ahí lo tienen! fácil de hacer, receta de panqueques de dos ingredientes que puede mejorar su salud cardíaca y ayudar a perder peso como ahora.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *