Cinco Secretos para Bajar de Peso y la Dieta

DietasEl primer secreto de la dieta:

Las dietas son algo muy individual a seguir. Algunas dietas que trabajaban para el autor de que la dieta puede no funcionar para usted. Puede ser demasiado complicado, costoso o tener alguna otra falla que lo hace inadecuado para usted.

Puede que tenga que combinar varias piezas de diferentes dietas para encontrar un método que más le convenga. Piense en las dietas como un cambio de estilo de vida.

El segundo secreto de la dieta:

Olvidar el pasado, lamentos, remordimiento y la de ¿y si. ¿Por qué no y si sólo cosas del pasado. No importa la edad que tengas o la cantidad que desea perder. Para ayudarle a perder el peso que desea, el secreto es tener mini-objetivos.

Si usted analiza 60 libras como un ejemplo en tres libras a la semana, será mucho más fácil. Este mini-objetivo te ayudará a centrarse en el futuro y olvidar los fracasos del pasado.

Es necesario establecer objetivos realistas para usted mismo, probablemente le tomó varios años para obtener el sobrepeso. Así que es probable que tome a los menos varios meses en llegar a su peso ideal.

La mayoría de los expertos consideran una a dos libras de pérdida de grasa a la semana para ser un objetivo realista. Si se intenta bajar de peso demasiado rápido su cuerpo entra en modo de hambre. Hay un límite físico de la cantidad que se puede perder en una semana.

Dieta secreta número tres:

Iniciar un diario de alimentos. Las investigaciones realizadas por la Asociación Americana de diabetes demostraron que la dieta sigue fallando al subestimar sus calorías hasta en un 300 por ciento. Esa es la razón por la que es tan importante para iniciar un diario de alimentos.

Esto también ayudará a determinar por qué es comer en exceso, al revelar los factores desencadenantes que comen. Al mantener su diario, registrar su estado de ánimo, la grasa en la comida y el número de calorías que comió.

Actualización de sus objetivos después de haber estado en su dieta durante un tiempo. Después de unas semanas usted debe saber cómo se encuentra y usted sabrá la cantidad de peso que está perdiendo cada semana. En función de que se puede ajustar los alimentos que están comiendo.

La punta de la cuarta:

Olvidar el pasado y los fracasos que ha tenido con otras dietas. Usted es el dueño de su propio destino y el presente es todo lo que tiene que actuar.

La quinta punta:

Mantener una actitud positiva y no permita que los pensamientos negativos que te detenga. Como parte de este no deje que la gente negativa en su vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *