4 Alimentos que Queman la Grasa del Vientre

Comer para vencer a la grasa del vientre:

Lo creas o no, tu cuerpo realmente no quiere almacenar la grasa. Y el secreto de la pérdida de peso duradera no se reduce a lo complicado del conteo de calorías para perder peso y trucos. En su lugar, se trata de trabajar con el hambre y sueño ritmos naturales del cuerpo para reducir los antojos, quemar grasa y enviar sus niveles de energía en alza.

Las investigaciones muestran que los relojes internos comer y sueño de nuestros cuerpos han sido arrojados por completo fuera de control, gracias a las señales que envían todo el día con los alimentos y equivocadas e demasiada luz artificial durante la noche. El resultado: Usted está atrapado en un “ciclo de la grasa”: un flujo constante de hormonas del hambre que hace que sus antojos sea casi imposible de resistir. Pero si puedes comer en horarios establecidos y que sean naturales para tu cuerpo, en realidad se puede -finalmente- decir adiós a su vientre. Suena bien, ¿verdad?  Vamos a empezar!

  1. PescadoEl Pescado

Sabemos por estudios en animales que cuando su dieta es deficiente en omega 3, los ritmos naturales de la glándula tamaño de un guisante pineal en el centro de su cerebro se lanzan fuera, dando lugar a alteraciones en la producción de melatonina, su hormona del sueño. Los animales con un déficit de ácidos grasos omega-3 no duermen durante su descanso habitual  y girando en ruedas de la misma manera que los seres humanos con el insomnio no.

Una dieta rica en omega 3, por el contrario, puede mejorar la salud del corazón, reducir el riesgo de demencia y mejorar sus páramos. En cuanto a la pérdida de peso, muchos ácidos grasos omega-3 los transportistas son ricos en proteínas. Y el estudio tras estudio confirma: La proteína hace que se sienta lleno. Incluso se quema más calorías por digerir la proteína que se hace cuando se come grasas o carbohidratos. Cómo conseguir su dosis: Si usted no está comiendo un montón de alimentos ricos en omega 3 piensa en sardinas, salmón, halibut, nueces, semillas de lino y las verduras de hoja verde oscura, que debe ser si usted no está recibiendo suficiente facilidad, se puede tomar suplemento de aceite de semillas de lino o pescado.

  1. NuecesLas Nueces

Como si necesitara otra excusa para comer frutos secos, legumbres, estas grasas son una gran fuente de magnesio para su estado de ánimo o impulso. Sin suficiente magnesio en su cuerpo, la parte del cerebro que regula la melatonina que es arrojado fuera, lo que altera el sueño. Un aumento en el magnesio es lo que le dice a los animales es el momento de dormir para nosotros, no tener suficiente de ella puede desempeñar un papel en el trastorno afectivo estacional (SAD), la depresión y carbohidratos.

Un estudio realizado en 2010 por investigadores del USDA, publicado en Investigación de magnesio, se encontró que los suplementos de magnesio puede ayudar a las personas que tienen dificultades para dormir tranquilamente toda la noche. Un grupo de los 100 lanzadores y volteadores con más de 51 años de edad se le dio 320 miligramos de magnesio al día, mientras que el otro grupo recibió un placebo de aspecto similar. Después de 7 semanas, los que tomaron el magnesio estaban durmiendo mejor y como un bono, tenían niveles más bajos de la inflamación peligrosa, una reacción por el sistema inmune que está implicada en la enfermedad cardíaca, el cáncer, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer.

Cómo obtener su dosis: Los alimentos ricos en magnesio son también extremadamente amigable para la pérdida de peso: el pescado rico en proteínas y frutos secos, lentejas, soja y frijoles negros, así como granos ricos en fibra.

  1. LecheLa Leche

Mientras que la relación entre el calcio y la pérdida de peso es todavía débil, resulta que la leche puede realmente hacer un cuerpo bueno cuando se trata de la grasa del vientre. Un estudio realizado en 2010 por investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham encontró que, entre un grupo de más de 100 mujeres pre menopáusicas, la grasa se redujo significativamente en los que consumieron los alimentos más ricos en calcio. De hecho, por cada 100 miligramos de calcio que consumieron por día, perdieron una pulgada de intra-abdominal de grasa, eso es lo realmente malo alrededor de los órganos internos que se ha relacionado con las tasas más altas de enfermedades del corazón y el cáncer. Como el magnesio, el calcio también puede ayudar a dormir si usted tiende a ser despertado por el dolor muscular o calambres, el mineral, junto con el calcio, ayuda a relajar los nervios musculares y fibras.

  1. Tarta de CerezasTarta de Cerezas

Alrededor de la hora de acostarse, masticar unas cuantas cerezas Montmorency. Estas cerezas son una de una serie de fuentes de origen vegetal de la melatonina, la hormona del sueño. (Plátanos y maíz tienen, también.) Si bien no hay evidencia de que ellos te ayudarán a quedarse dormido, los estudios han encontrado que los alimentos como estos pueden elevar los niveles de melatonina en el cuerpo. Esto no sólo ayuda a dormir, pero es un poderoso antioxidante que puede proteger las células del daño de los radicales libres, el tipo que conduce al cáncer, el Alzheimer y otras enfermedades. Eso debería ayudar a dormir fácil. Cómo obtener su dosis: Coma enteras! Si no eres un fan de las cerezas, beber el jugo en su lugar. En un estudio reciente, las personas que bebían 8 onzas de jugo de cereza ácida por la mañana y otras 8 onzas por la noche durante 2 semanas reportaron que durmieron más profundamente.

 

Video Recomendado
Suscribete a Nuestro Canal de Youtube

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *